Qué ver en Etreat y Fecamp

FÈCAMP

Puerto pesquero marítimo que destacaría dos cosas, la primera la Abadía Benedictina La Trinite cuyos restos rodean a la iglesia actual cuyo interior es bonito de verlo.

Desde aquí saldríamos a ver la Destilería Bénédictine de los monjes de esa orden cuyo interior visitable descubres los misterios de uno de los licores mas famosos del mundo (a mi me pareció muy curioso su elaboración la la cantidad de mezclas que hacen) y el recinto que lo aloja es muy bonito.

ÉTREAT **

Acantilados Etreat

Acantilados Etreat

Partiendo de Fècamp cogemos el coche en dirección a Étreat pequeño pueblo turístico donde a ambos lados de el se encuentran los maravillosos acantilados de Normandía cuya vista es impresionante.

Entrando aquí y mirando al mar a la derecha esta el Acantilado de Aval donde de ve un arco producto de la erosión del mar y se puede andar por el. Y por la derecha se encuentra el Acantilado d’Amont impresionante su vista.

Etreat

Etreat

A ambos lados están los acantilados de Normandía se puede pasear largamente por ellos disfrutando del mar tienen hasta 85 metros de altura la verdad que impresiona.

En este acantilado de d’Amont hay un parking de pago en su parte superior que se puede ir con el coche que me parece una maravillosa opción si llevas a personas con movilidad reducida o niños para disfrutar de los parajes.

Pero lo suyos es desde el pueblo acceder a ambos lados superiores de los acantilados el disfrute esta garantizado.

Ver todo esto se hace en medio día mas el disfrute que quieras hacer de los acantilados.